11 mayo, 2009

Datos del Liceo Gilberto Iglesias

Está ubicado en la calle Cerro Largo a la altura del km. 29 de Av. Artigas (ex Ruta 5).
Su teléfono es 3689039.
Su actual director es Luis Berrospe y las subdirectoras Nancy Velez y Miriam Pérez.

Tiene más de mil alumnos, distribuidos en ocho primeros, siete segundos, cinco terceros, tres cuartos, un quinto humanístico, un quinto científico, un quinto biológico, un sexto de derecho, un sexto de medicina y un sexto de ingeniería, todos en el diurno; en el nocturno hay hasta cuarto año y sólo hay quinto biológico y humanistico.

En el diurno se aplica el plan 2006, mientras que en el nocturno el plan 76 reformulación 93.

26 comentarios:

  1. __ _ __ Gero __ _ __

    :::: :
    Me parese q sta mal q compren un amplificador _ y parlantes_ __ mientar en mi clase el techo esta todo podrido __ i se caee a pedazZos_S encima d nosotros__

    __3º5 __ _ Gero _ __3º5__

    ResponderEliminar
  2. Para mi esTa geniaL que compren el amplificador y los parlantes!
    es verdad que eL techo esta medio destruiido pero we esta bueno escuchar musica en el recreoo! jaa ( si no es cumbia mejor)

    Beso


    ....[♥]Jeya...[♥] 4°2

    ResponderEliminar
  3. Me parece que deberian arreglar los horarios de la bilbioteca ya que publican unos y abren a la hora que se les vine en ganas.
    Me parece una falta de respeto total asia los alumnos que queremos estudiar.
    Sepan disculpar si han sido ofendidos con tal comentario pero siempre es bueno decir la verdad.
    saluda atentamente una alumna del liceo.

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustaria solo saber si vos sos el mismo gero que raya por todos lados el liceo (escaleras,paredes,bancos,etc)si asi es , que feo!! pensalo y despues quejate de lo que hacen los demas. ahhhh y seria lindo que lo empieces a limpiar. Nosotros queremos el liceo limpio.Si me equivoqué ,disculpa.

    ResponderEliminar
  5. yo te entiendo de que quieras un techo para tu salon y te entiendo pero capas que hay coas mas importantes qeu hacer...
    Ejemplo poner alchol en gel, arreglar lo baños, poner mas seguridad ahora que van a ponerla impresora y demas
    yo di mi opiñon y si no te gusta decime pero me parece que hay otras cosas antes eu tu salon. pero en lo qeu coinsido cn vos es en lo de los amplificadores otras cosas como dije antes laseguridad de lso estudiantes esta primero y otras cosas
    Firma: Sofia

    ResponderEliminar
  6. huau _ _ nunk antes un comentariuo mio tubo tanta repercucion en otros alumnos__

    pro _ al q me dijo todo eso d q me dej d rayar i todo eso _ me parec q un simple rayon no ac ningun daño _ weno es lo q io pienso _ pero si t molesta decimelo _ [[ __* por lo menos deci tu nombre__*]]

    weno gracias a los q me apoyaron en eso dq no es tan important un par d parlantes ...

    I en especial a Sofia q no se cual d todas es pro mas o menos tngo una idea.... _ i lo digo por q fue la unik aprt d mi q dijo su nombre...

    Cmo siempre yoo :
    [[__*Gero*__]]

    [[__*Gero*__]] [[__*Gero*__]] [[__*Gero*__]]
    [[__*Gero*__]][[__*Gero*__]]
    [[__*Gero*__]]

    JahRastafarai___ Zona Ganjah___


    Slipknot__ 555 to the 666

    Rammstein_ du riechs su gut

    System of a down_ chop suey

    Kill My __ Kill My

    ResponderEliminar
  7. Estuvo muy buena la jornada!
    y gracias al jurado xq grcias a ellos pudims ganar la plata xra el paseo!!
    gracias!!!
    1º4

    ResponderEliminar
  8. bueno me parece q eso de los amplificadores y parlantes esta mal!!
    ya que hay clases que no estan arregladas...
    bueno lo que a mi me parece mal es que si rompen las cosas que dan trabajo el director tendria que hacer algo...
    y lo que no me gusto es que el director una vez hace poco tiempo dijo que el no podia hacer nada y si el no puede hacer nada a quien le decimos?nose me parece que tienen que reflexionar entre profesores, adscriptos y los directores!! ese es mi comentario...

    ResponderEliminar
  9. :_toto_:
    hola les vengo a informar que el contenedor
    de afuera tiene los vancos demaciad chicos para el gusto
    de nosotros
    asi que ponganse las pilas y lleven nuevos bancos plizzzzzzzz
    ta naad era eso nada mas

    ResponderEliminar
  10. Para mi que habria que tener informatica de segundo para arriva porque se necesita.No solo la necesitan los de primero y segundo tambien la necesitan los mas grandes.
    Yntenten arreglar eso al menos, ponganse la pila..

    ResponderEliminar
  11. Para mi está bién el hecho de comprar amplificadores para el liceo, ya que pueden ser útil para cualquier tipo de jornadas. Y con respecto a Informática estaría bueno que tenga todo el liceo, (o grán parte), ya que está bueno poder aprender temas más avanzados dentro de dicha materia.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. NOOOO EN EL 2007 PONÍAN MÚSICA Y LAS CLASES CHICAS SE APODERABAN DEL SUM, ESTÁ MAL. APARTE METIAN CUMBIA... Q ASCO. OTRO PROBLEMA ES Q NO SOLO LO HACIAN EN EL RECREO SINO Q TB EN LAS HORAS LIBRES POR LO CUAL ERA IMPOSIBLE TRABAJAR PARA LOS Q ESTÁBAMOS EN CLASE

    ResponderEliminar
  13. en el 2010 no te dejaban ir cuando tenias ultima libre y te encrraban en el zum

    ResponderEliminar
  14. Soy mama , y tengo chicos en 1º y 2º pienso que deberian estar promovidos de año besos a todos menos el director

    ResponderEliminar
  15. hola a todos estoy en 2º6 y es lo + un beso a la Naty y porfa queiro pasar

    ResponderEliminar
  16. Hooooolaaaaa!!!!!!!!!!!!!.... jajaja apesar de tooooodoooo el liceee esta d+!!!!! jajaj!!!!! pero me gustaria que ubieran masss jornadas!!!!! xq la pasamos re bienn aparte no nos peliamos nos portamos re re pechooocho!!!!!!! jajaj besssooooteeesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Aguanteeeeeeee terceroooo cinnnnncoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
    ((((((((((((los cuida cochessssssss!!!!!))))))))))))

    ResponderEliminar
  17. Gabriela b. m. p. TE AMOOOOOOO

    ResponderEliminar
  18. GABRIELA BELÉN MORALES PEREIRA TE AMO CON TODO MI SER. Pensar en no verte más es lo más doloroso que puede pasar en mi vida. :_-( S/2

    ResponderEliminar
  19. HOLA A MI ME GUSTARÍA QUE PUBLICARAN EN LAS PAGINAS LOS DIAS DE EXAMEN POR LO MENOS YO NO LO ENCUENTROOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  20. Creo que el liceo esta bueno pero tienen que haber mas seguridad en el ambito de proteger al alumno

    ResponderEliminar
  21. gabriela belen tengo unas fotos para darte que son tuyas

    ResponderEliminar
  22. holaaa, me llamo a.n.b.f estoy en 1º4 y keria mandar un saludo para to2 dl 1º4 y a mi flia que kiero muxoo

    especialmente a mis padres y a daiana pelaez, micaela bianqui, fabiana barttolote, dahiana silvera y yamila duera ke las adoroooo!!!
    10-10-2011
    10:10hs

    ResponderEliminar
  23. Facundo Mora de 2º4 te amo..yo la...._ _ _ _

    ResponderEliminar
  24. Hola me llamo Seba soy un ex alumno del liceo 18 de mayo. Ahora ya hace 3 años q no estoy estudiando deje a 18 y ya tengo 21 me quedaron 5 materias de 4to año solo para salvar y mi pregunta es si con mi edad actual puedo rendir las materias q tengo pendientes o al menos dar los examenes... Ya que tenia la duda d no saber si me podian aceptar con la edad que tengo! Espero respuestas.... Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje a continuación...