20 agosto, 2011

JORNADA DE INTEGRACIÓN “LA CELESTEADA ”

¿Cuándo? Miércoles 14 de setiembre

¿Horario? De de 9 a 16hs.

Inscripción: Podrán inscribirse todos los grupos de los turnos diurnos del Liceo, entre el lunes 22 y el sábado 27 de agosto.

El costo de la inscripción es de 80 pesos por grupo.

Premios:Se otorgarán dos premios por ciclo. El primer premio será una hamburguesada para el grupo ganador de 1º ciclo (1º, 2º o 3º) y otra para el ganador de 2º ciclo( 4º, 5º y 6º). Habrá un premio consuelo para los segundos puestos .

Actividades:

Hora 9 : Los grupos se presentarán en el Liceo, donde el Prof. Consejero les pasará la lista de asistencia. Posteriormente procederán a la organización de la primer actividad que consistirá en el armado de un stand temático sobre el Departamento del Uruguay que le haya sido adjudicado por sorteo con anterioridad a la fecha de la jornada.

En esta actividad los grupos presentarán una exposición sobre turismo, producción, costumbres, cultura , fiestas típicas, industrias, artistas, deportistas, etc. del Departamento del Uruguay que les haya tocado.

Hora 10.- jinkana

Los grupos competirán en una Jinkana de siete estaciones , en las que participarán por ciclos. En los distintos juegos deberán competir diferentes alumnos de cada grupo.

Hora 11.30- almuerzo compartido

Los Jurados premiarán la organización de los grupos a la hora de compartir el almuerzo. Se valorará integración, presentación y preparación de esta instancia.

Hora 13.- torneo del saber

Un equipo representante de cada grupo participará en este torneo de preguntas y respuestas, en el que deberá demostrar conocimientos diversos.

Hora 14.- MUESTRA DE TALENTOS

La muestra será una presentación artística colectiva que podrá tener una duración máxima de cinco minutos y cuya temática deberá estar relacionada con el Uruguay. Podrá tratarse de dramatizaciones, parodias,bailes, cantos,destrezas deportivas, etc.En caso de que la muestra esté relacionada con la música, solo se permitirán temas de artistas nacionales.

El jurado valorará: Originalidad, vestuario, escenografía, puesta en escena, participación de los integrantes del grupo. Especialmente se tendrá en cuenta que se elijan presentaciones que promuevan la integración, la paz, la solidaridad, el respeto, la tolerancia , la no-discriminación y la no-violencia.


CONTENIDO OCULTO