24 abril, 2013

Conexión a docentes a la red del Plan Ceibal



Si eres docente, basta con que aprietes el botón "Descargar" de tu laptop para que tu equipo quede habilitado para acceder a la Red de Plan Ceibal. La aplicación requiere autenticación. Si nunca accediste a la Red de Plan Ceibal, deberás escribir tanto en “usuario” como en “contraseña” el número de tu Cédula de Identidad (de corrido, sin espacios, ni puntos, ni guiones). En cambio, si ya has accedido anteriormente a la red, deberás utilizar tu usuario y contraseña habituales. 

Acceder a Plan Ceibal 

Certificaciones Médicas

El médico certificador de la ciudad de Canelones, Dr. Jorge Veiga, solicita que todos aquellos docentes que certifican sus licencias médicas en Las Piedras, hasta tanto se reintegre la Dra. certificadora de aquella ciudad (actualmente en uso de licencia médica) envíen por correo (a Zorrilla de San Martín 325, entre Florencio Sánchez y Treinta y Tres - Canelones), A TRAVÉS DE SUS LICEOS y en plazos pertinentes, las solicitudes para ser certificadas.
Se solicita, además, que en el sobre se incluya: certificado del médico tratante, fotocopia de C. I. del docente y, de ser necesario, aclaración de la fecha en la que está comprendida la licencia.
Por último se pide que a través del tel. 4332 1755 se coordine la fecha para que sean retiradas de la oficina las certificaciones correspondientes.
CONTENIDO OCULTO